jueves, 14 de mayo de 2009

U.D. GUÍA

EL ALCALDE DE GUÍA, FERNANDO BAÑOLAS, RECIBE A LOS JUGADORES DEL INFANTIL A Y BENJAMÍN A DE LA CADENA BASE DEL U.D. GUÍA, CAMPEONES DE LIGA EN SUS CATEGORÍAS.

* El alcalde de Guía, Fernando Bañolas, recibió ayer a los jugadores de los equipos de la cadena base del U.D. Guía, Infantil A y Benjamín A, campeones de liga en sus respectivas categorías. En el acto, celebrado en la Casa de la Cultura, estuvieron presentes también el presidente del UD Guía, José Antonio Perdomo, los entrenadores de los equipos campeones, Esaúl González y Alexis Aguiar, y padres de los jugadores.

El alcalde señaló durante su intervención que los éxitos cosechados por ambos equipos “son un orgullo para Guía” e hizo extensiva la felicitación no sólo a los chicos sino también a sus padres, sus entrenadores y la junta directiva del UD Guía “por realizar entre todos un magnífico trabajo en equipo y una labor impagable”, resaltó. En este contexto, Fernando Bañolas, se mostró convencido de que “los triunfos y las victorias en el UD Guía van a continuar y están aseguradas porque tenemos una cantera muy importante que realiza una labor excelente día a día”, señaló.

Asimismo, el primer edil guiense animó a los chicos a continuar practicando deporte “porque les enseña a trabajar juntos, a trabajar en equipo y eso les ayudará mucho en otras facetas de sus vidas”, indicó.

En el transcurso del acto, Bañolas destacó también que desde el Ayuntamiento se continuará colaborando y apoyando al UD Guía a través de los recursos que lleguen tanto desde el Cabildo como desde la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios: