martes, 24 de noviembre de 2009

CONCURSO DE LEMAS


Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, mañana, 25 de noviembre, desde la Concejalía de Igualdad de Oportunidades que dirige Yéssica Jiménez se ha convocado la primera edición de un Concurso de Lemas Contra la Violencia de Género Vía SMS, una iniciativa dirigida a los alumnos de los centros de educación secundaria del municipio.

Se trata, explicó Yéssica Jiménez, de aprovechar los nuevos modelos de comunicación que utilizan los jóvenes entre ellos para hacerles llegar y que tomen conciencia de un asunto tan importante como es la lucha contra los malos tratos.

Para este certamen se establecen tres premios que consisten en un móvil de prepago para el ganador; un disco duro para el segundo premio y un mp4 para el que quede en tercer lugar.

Según las bases, que podrán consultarse en la página web municipal www.santamariadeguia.es, el texto deberá contener un máximo de 160 caracteres y deberán enviarse al número de móvil 690.882.429. El plazo comienza el próximo lunes día 19 hasta el próximo 19 de noviembre. Como comprobante, los participantes recibirán un mensaje con código de referencia que deberán conservar hasta la entrega de premios.

El jurado del concurso estará integrado por profesionales en materia de igualdad, violencia de género, educación y publicidad. El fallo se hará público el 27 de noviembre dentro de los actos previstos para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

No hay comentarios: