miércoles, 25 de febrero de 2015

'DÍA DEL MOTOR'

SANTA MARÍA DE GUÍA ACOGE ESTE SÁBADO EL 'DÍA DEL MOTOR' CON UNA EXPOSICIÓN DE COCHES, CONCURSO FOTOGRÁFICO, PROYECCIÓN DE VÍDEOS Y CHARLAS CON MIEMBROS DEL MUNDO DE LOS RALLYES


Santa María de Guía acoge este sábado, 28 de febrero, el Día del Motor, un evento organizado por la Peña “El  Latiguillo” y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guía. La jornada se celebrará de 10.00 a 14:00 horas y tendrá como escenarios principales la Plaza Grande y el frontis de la Iglesia  y la Casa de la Cultura.

El programa de actividades para este día incluye una exposición de coches en el  entorno de la Plaza Grande; un concurso fotográfico, con 350 euros en metálico en premio para los ganadores, y una proyección de videos relacionados con el mundo del motor y los rallyes  desde los años 60 del pasado siglo hasta la actualidad. La proyección tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en la Casa de la Cultura.

También este día, a partir de las 12:30 horas, en la Casa de la Cultura, se celebrará una charla con miembros relacionados con el mundo de los rallyes conJose Mari Ponce como invitado especial.

No hay comentarios: