miércoles, 25 de febrero de 2015

“DÍAS DE CELEBRACIÓN”

MEDIO CENTENAR DE EMPRESAS PARTICIPARÁN LOS DÍAS 7 Y 8 DE MARZO EN LA FERIA COMERCIAL “DÍAS DE CELEBRACIÓN” QUE TENDRÁ LUGAR EN LA ATALAYA

Se celebrarán un gran número de actividades paralelas entre las que destacan una exposición de coches antiguos,  una pasarela  de moda, talleres infantiles,  un concierto de pop rock y un espectáculo de circo clown para toda la familia



Medio centenar de empresas participarán en la Feria Comercial “Días de Celebración” que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo en  La Atalaya, en la Plaza de San Pedro y  su entorno,  una iniciativa que se enmarca dentro del programa de acciones que lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Guía para potenciar y dinamizar la actividad comercial del municipio. Esta feria está dirigida a  empresas relacionadas con la celebración de eventos  -bodas, cumpleaños, primeras comuniones, etc.-, y se trata de la primera de estas características que se celebra en este municipio.

Participan en esta feria empresas de alquiler de salones y catering, de moda, centros de estética, peluquerías, complementos, floristerías, alquiler de vehículos de lujo, casas rurales, empresas organizadoras de eventos, pastelerías, fotografía, regalos y empresas de iluminación y música y una escuela de equitación con sus carruajes de alquiler, entre otros.

Además de los stands con todas las empresas participantes, a lo largo de estas dos jornadas se contará con otras actividades que harán muy atractiva esta feria para público de diferentes edades. Así, durante la mañana del sábado, a partir de las 11.30 horas, se celebrarán talleres de juegos tradicionales a cargo de la mano de los componentes de la asociación cultural 'Salsipuedes'. Ya por la tarde, a partir de las 18:30 horas,  habrá una Pasarela de Moda y poco después un concierto de pop rock a cargo del grupo “Tío Matt”.

Las actividades paralelas a la Feria continuarán el domingo, también a partir de las 11:30 horas,  con el espectáculo infantil “Los Técnicos”, una función de circo con personajes clown,  acrobacias, malabares y mucha interacción con el público que hacen de éste  un espectáculo ideal para disfrutar en familia. Y en familia se podrá disfrutar también de la  exposición  de coches antiguos que también se mostrarán en esta feria durante los dos días.

No hay comentarios: