viernes, 17 de julio de 2009

LA UNIVERSIDAD POPULAR CIUDAD DE GUÍA YA TIENE ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA


Ya se encuentra abierto el plazo para todos los interesados que deseen inscribirse en los cursos y talleres de la Universidad Popular Ciudad de Guía que darán comienzo el próximo mes de octubre. Según informó la concejala de la Universidad Popular, Dunia Pérez, se comenzará con 16 nuevos cursos, seleccionados todos ellos teniendo en cuenta los que han sido más demandados y han contado con mayor aceptación hasta ahora por parte de los ciudadanos.

De esta forma, al igual que en años anteriores, la oferta incluye cursos de larga y corta duración. Los primeros darán comienzo en octubre y finalizarán en junio y los segundos son aquellos que tienen una duración variable y siempre menor a la anterior fijada en nueve meses.

En el primer apartado figuran los cursos de Calado, Bordado Tradicional, Bolillos, Corte y Confección, Manualidades, Patchwork y Dibujo y Pintura. En cuanto a los de corta duración en el programa de este año se incluyen los de Bricolage en Madera (avanzado y de iniciación), Iniciación a Informática e Internet, Word, Inglés, Jardinería y Huerto Doméstico, Ornamentación Floral, Cocina y Elaboración de Alfombras para el Corpus.

El horario de matrícula será de 8.30 a 13.30 horas en la calle Eusebia de Armas, nº 1 (parte baja de la plaza chica). Para más información pueden llamar también al teléfono 928 89 65 55 extensión 1149.

No hay comentarios: