jueves, 12 de agosto de 2010

GUÍA CELEBRA MAÑANA VIERNES LA TRADICIONAL CABALGATA DE CARROZAS, TODO UN ESPECTÁCULO DE FANTASÍA, IMAGINACIÓN Y GLAMOUR EN EL QUE PARTICIPARÁN MÁS D

Bajo el título ‘Noche de Música en Guía” la Gran Cabalgata dará comienzo a partir de las once de la noche por las calles del casco histórico

El municipio de Santa María de Guía celebra mañana viernes, 13 de agosto, en el marco de las fiestas patronales en honor a La Virgen, la tradicional Cabalgata de Carrozas, uno de los actos más populares y de mayor tradición de estas fiestas.

Como cada año se espera que un gran número de público vuelva a llenar las calles del casco para asistir a este acto aunque para ello deban esperar hasta las once de la noche, hora de comienzo de la Gran Cabalgata. Tal y como explica el concejal de Fiestas, José Luis García, “la gran calidad del espectáculo que se ofrece en esta noche garantiza en cada nueva edición la participación de un público fiel y muy entusiasmado”.

Bajo el título “Noche de Música en Guía”, más de doscientas personas se convertirán mañana en figurantes y participarán en lo que promete ser una puesta en escena llena de glamour. Al gran espectáculo contribuirá también el Pasacalles de Papagüevos, la música de las bandas y los diferentes números teatrales que se representarán en el frontis de la Iglesia en el transcurso de la noche.

La velada de mañana será sin lugar a dudas una gran noche de fiesta para grandes y pequeños. La Cabalgata será todo un espectáculo de fantasía e imaginación que se supera en cada nueva edición cumpliendo así las expectativas de un público fiel a uno de los eventos más emblemáticos de las Fiestas Patronales de La Virgen.

También mañana, pero un poco antes, sobre las diez de la noche se celebrará en la Plaza Grande una gran verbena amenizada por el grupo “Melodía Show”.

No hay comentarios: