miércoles, 4 de agosto de 2010

LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘LA ARISTA, UN REPASO A CINCO AÑOS CONVULSOS’

La presentación estará a cargo del presidente del Cabildo insular, José Miguel Pérez, y al acto está prevista la asistencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero

La Casa de la Cultura de Guía acogerá mañana jueves, a las 20:30 horas, la presentación del libro “La Arista, un repaso a cinco años convulsos” del periodista y director adjunto del Canarias7, Manuel Mederos, a cargo del presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez. Al acto asistirán el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, y el alcalde del municipio, Fernando Bañolas, entre otras personalidades.

La presentación de este libro se enmarca dentro de los actos culturales de las fiestas patronales de La Virgen de Guía 2010, una celebración de la que este periodista, natal de esta Ciudad, fue pregonero en el año 2008.

Manuel Mederos es director adjunto del periódico Canarias7. Inició su trabajo como periodista en Diario de Las Palmas y Canarias7, realizando también colaboraciones para periódicos y revistas nacionales. Parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en el ámbito de la comunicación institucional, desde donde da el salto nuevamente al periodismo activo dirigiendo la edición domingo de Canarias7 hasta ser nombrado subdirector y posteriormente director adjunto.

No hay comentarios: