viernes, 9 de abril de 2010

LA VECINA DE GUÍA, MARÍA PÉREZ SANTIAGO, RECIBE MAÑANA EN SAN MATEO UN HOMENAJE DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ADMINISTRADORAS DEL HOGAR

La Asociación de Mujeres Administradoras del Hogar homenajeará mañana sábado a la vecina de este municipio, María Pérez Santiago, en un acto que tendrá lugar mañana sábado a las 19:00 horas en San Mateo.

Este homenaje, que se realiza conjuntamente a mujeres de los distintos municipios de la Isla, obedece a la intención de este colectivo de destacar la importancia y el valor del trabajo que realizan las mujeres dentro del hogar al considerar que se trata de una labor que aún no está suficientemente reconocida.

El municipio de Santa María de Guía ha elegido este año para este reconocimiento a María Pérez Santiago, todo un ejemplo de auténtico valor y dedicación a su familia a la que sacó adelante con gran esfuerzo al quedar viuda desde joven. Además, se le reconoce también su labor como buena ciudadana por su participación y colaboración en la vida de su barrio, El Gallego.

No hay comentarios: