viernes, 30 de abril de 2010

350 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARÁN A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES EN LA CAMPAÑA DE NATACIÓN PARA ESCOLARES QUE SE CELEBRA CADA AÑO EN LAS PISCINAS MUNICIPALE

Se trata de pequeños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años de edad pertenecientes a los colegios de Guía y Moya

Llegado el mes de mayo comienza un año más la Campaña de Natación para Escolares de la etapa Infantil. De esta forma, los niños de 3, 4 y 5 años de diferentes colegios del municipio acudirán desde el próximo lunes, 3 de mayo, a las piscinas municipales gestionadas por la Sociedad Municipal de Deportes de Guía para tener, en algunos casos, sus primeras experiencias con el medio acuático. En total serán 350 escolares los que de lunes a viernes podrán aprender a nadar o en el caso de los que ya sepan, a mejorar su estilo.

Esta campaña se llevará a cabo a lo largo de todo el mes de mayo y finalizará el próximo viernes 11 de junio. Cada grupo que acude a las piscinas tendrá una sesión semanal, en horario lectivo de los centros educativos.

Este año han confirmado su asistencia los CEIPS: Nicolas Aguiar (Guía), Juan Arencibia Sosa (La Atalaya), Luis Cortí (Becerril), La Dehesa-San Juan, Miguel Santiago (San Roque), Fontanales (Moya) y Frontón (Moya).

La Sociedad Municipal de Deportes de Guía tiene dispuesto a su equipo de monitores, junto con las instalaciones y el material imprescindible para el desarrollo de cada sesión.

No hay comentarios: