miércoles, 7 de abril de 2010

PREINSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS


El plazo de preinscripción de matrícula en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa María de Guía para el próximo curso se abrirá este jueves, 8 de abril, hasta el próximo 30 de este mes. Hay plazas disponibles en los idiomas Inglés y Francés.

La preinscripción es obligatoria para todos los alumnos nuevos que deseen matricularse en esta Escuela; para alumnos que hayan renunciado a su plaza durante este curso y también para alumnos de otros años que quieran retomar sus estudios.

La solicitud de preinscripción se puede recoger en la Escuela y también se puede solicitar en este centro el test de nivelación para acceder directamente a segundo y tercer curso.

El 17 de mayo se expondrán al público en la Escuela la lista de admitidos. Los no admitidos tendrán de plazo hasta el 21 de mayo para presentar una reclamación. Los listados definitivos de alumnos admitidos saldrán el 28 de mayo.

El plazo para formalizar la matrícula se abrirá del 1 de junio al 15 de julio. Si no se realiza en esta fechas se perderá la plaza.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la la Escuela Oficial de Idiomas de Guía situada en el Antiguo Instituto de esta ciudad, en la calle Sancho de Vargas, nº 19. Teléfono: 928 55 35 88. Horario de lunes a jueves de 16 a 20 horas y viernes de 10.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios: