miércoles, 16 de junio de 2010

CERCA DE 100 DEPORTISTAS DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA ‘AGADIR’ OFRECERÁN ESTE DOMINGO UN GRAN ESPECTÁCULO COMO BROCHE DE ORO FINAL A LA TEMPORADA 2009

El Pabellón Municipal de Guía acogerá este domingo, 20 de junio, desde las 12.00 horas, el acto de clausura de este curso escolar 2009-2010

Este domingo, 20 de junio, el Club de Gimnasia Artística "Agadir", en colaboración con la Sociedad Municipal de Deportes de Guía que dirige Felipe Pérez, celebrará el Acto de Clausura del curso escolar 2009-2010. Las 80 deportistas, de edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, junto a las entrenadoras que conforman este laureado Club, realizarán desde las 12.00 horas, en el Pabellón Municipal "Beatriz Mendoza", los diferentes montajes musicales que durante las últimas semanas han venido preparando para esta ocasión.

El entusiasmo demostrado por todas las deportistas en la preparación de este acto que servirá como broche de oro final de esta temporada hará de este acto un verdadero festival de colorido y diversión abierto a todo el público en general.

Simultáneas de Ajedrez

Por otro lado, este viernes, 18 de junio, la Sociedad Municipal de Deportes de Guía cerrará su Programa de Promoción Deportiva en edad escolar 2009-2010 con la celebración de dos Simultáneas de Ajedrez. Esta modalidad deportiva ha sido la última en sumarse al Programa que desde hace varios años se viene desarrollando en todos los colegios de este municipio, utilizando para ello las horas lectivas de la asignatura de Educación Física.

Las Simultáneas del viernes comenzarán a las 9:30 horas, en la Plaza Grande de Guía. En la primera participarán 65 escolares de Becerril, pertenecientes al CEIP Luis Cortí y del casco, alumnos del CEIP Nicolás Aguiar. La segunda simultánea comenzará a las 10.30 horas y, en ella participarán otros 65 escolares de San Roque (CEIP MIguel Santiago) y nuevamente del casco (CEIP Nicolás Aguiar).

Dado el éxito de acogida que ha obtenido esta modalidad, la intención de la SMD-GUIA es continuar potenciándola durante el próximo curso 2010-2011.

No hay comentarios: