
El primer teniente alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejala de Igualdad de Oportunidades, Laura Bañolas, clausuraron el Taller de Crecimiento Personal que se ha venido impartiendo en el municipio desde el pasado mes de mayo.
Pedro Rodríguez felicitó a las participantes en el curso animándolas a continuar participando en el amplio programa de proyectos e iniciativas que se realizan desde el Área de Igualdad de Oportunidades a lo largo de todo el año. Esperamos, señaló, “que este taller que hoy clausuramos haya cumplido con las expectativas que ustedes tenían y que hayan podido obtener una serie de habilidades y herramientas útiles que les sean de ayuda en la vida cotidiana”.
En el mismo sentido se pronunció Laura Bañolas quien aprovechó este acto para recordar que desde este departamento, y más concretamente desde el Programa de Sensibilización y Prevención ante la Violencia de Género, se están realizando una serie de charlas por todos los barrios del municipio para que los ciudadanos conozcan las acciones y programas que desarrolla el Ayuntamiento.
Tras las intervenciones se realizó la entrega de diplomas acreditativos a las participantes en este taller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario