domingo, 17 de octubre de 2010

LA ESCUELA LUJAN PÉREZ EN GUÍA PONE EN MARCHA UN AULA DE DIBUJO Y PINTURA

El  pasado día 5 de octubre se puso en marcha el Aula de Dibujo y Pintura  de la Escuela Luján Pérez en Guía. Esta extensión de la Escuela de Arte, tiene como guión seguir el modelo de trabajo libre que ha tenido desde su fundación.

Con la puesta en marcha de esta Aula, se continúa con el proceso iniciado el pasado verano con los Talleres de arte celebrados en julio. De esta manera, la Fundación Canaria Luján Pérez, nuevamente en colaboración con la Escuela de Arte Luján Pérez, intenta consolidar el trabajo realizado y ofrecer una nueva propuesta de arte para nuestra comarca.
           
La ciudad donde nació Luján Pérez al abrir este Aula, homenajea así al ilustre imaginero guiense y desde su Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y la Fundación Canaria Luján Pérez, se ofrecerá la oportunidad a todas las personas que lo deseen de encontrar en la práctica del Dibujo y la Pintura una salida a sus anhelos de desarrollo artístico y personal..
           
           
Este curso se desarrollará hasta el mes de junio de 2011. Por todo ello, se invita  a participar en esta formación, a las personas interesadas. El horario de las clases será de 18.00 a 20.00 horas y tendrán lugar los martes y jueves, en la planta baja del antiguo Instituto de Bachillerato de Guía, actualmente sede de las Escuelas de Música e Idiomas.
           
Más información en los teléfonos 928 89 54 77 y 928 88 36 81.

No hay comentarios: