martes, 14 de diciembre de 2010

Fesguia 2010 Solidario

La Concejalía de Juventud del  Ayuntamiento  de Santa María de Guía, que dirige Felipe Pérez Reyes,  ha organizado para el próximo sábado día 18 de diciembre desde las seis de la tarde a la una y media de la madrugada, la segunda edición de  Fesguia 2010 Solidario, que tendrá como escenario la cancha del “Albergue Juvenil- Cancha Benigno”.

 En esta edición se va a realizar una recogida de alimentos de forma solidaria, que posteriormente se donarán al banco de alimentos de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guía.

Fesguia 2010 Solidario contará con un va  Pasacalles inicial de apertura del evento (batucada, papahuevos, banda de música),  y con  20 stands ubicados en el “Albergue Juvenil- Cancha Benigno”.

Hasta el momento han confirmado su participación los siguientes colectivos: Ciclo del TASOC del IES Pablo Montesinos, Asociación Cultural, Ocio y Tiempo Libre “TARUTE”, Colectivo “GAMA”, “LA VINCA” Ecologistas en Acción, Academia de Desarrollo Formativo ADF, Asamblea Local de Cruz Roja de Guía, ABRICATURAS, Proyecto de Inmigrantes Caritas “ASIPRESTAL”, Amigos contra el sida, Africanarias ONGD, Asociación Canaria de Desarrollo Individual y FamilIar “CAMINANDO”, Concejalía de Cultura y Turismo del Ayto. de Guía, Asociación Juvenil “AZARUG” y Unidad de Atención de Drogodependencia de la Comarca Norte.

También se contará con diversas actuaciones musicales de grupos juveniles como  Latín Sister, Hermanas losan, Baila Norte, Braekin Truth, Drag Queen, Idem Music, De Cerca y la Escuela Municipal de Música de Guía. 

Para más información pueden contactar en el correo electrónico (juventud@santamariadeguia.es) y/o por las redes sociales (Facebook – Tuenti).

No hay comentarios: