jueves, 2 de diciembre de 2010

PROGRAMA DE NAVIDAD

El Ayuntamiento de Guía, a través de las concejalías de Fiesta y Cultura, ha organizado un amplio y variado programa de actividades de cara a estas próximas fiestas navideñas. Música, presentación de libros,talleres, pasacalles y fiestas para niños forman parte del programa que podrán disfrutar grandes y pequeños a lo largo de las próximas semanas.

Los actos comenzarán este viernes, con el encendido de la iluminación de Navidad. El miércoles 15 de diciembre, tendrá lugar la inauguración del Belén municipal, ubicado en la Iglesia Matriz, seguido de un concierto de órgano a cargo de Andrew Williams.

Este año, se contará con distintos conciertos como el de la Banda de Música  Ciudad de Guía, el sábado 18 de diciembre.

Los más pequeños del municipio  ocupan un lugar destacado dentro del programa de actos de la Navidad. De esta forma, el programa contempla la celebración de diversos talleres lúdicos de animación a la lectura que se celebrarán en la Biblioteca Municipal.

Los  niños disfrutarán también de distintas fiestas infantiles en las que no faltarán los divertidos hinchables.
Como es tradición en la navidad guíense, el 24 de diciembre tendrá lugar la representación del baile tradicional “La Cunita” a cargo de la agrupación folklórica Estrella y Guía.

Las celebraciones concluirán el miércoles 5 de enero, con la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que visitarán el municipio a partir de las 18.00 horas.

No hay comentarios: