viernes, 10 de diciembre de 2010

Viviendas del grupo Tirma en San Roque de Guía

La consejera de Vivienda del Gobierno Canario, Inés Rojas, y el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, visitarán el próximo lunes, 13 de diciembre, a las once de la mañana, las viviendas sociales del grupo Tirma, en el barrio de San Roque del municipio norteño.

Estas viviendas son objeto de un plan de rehabilitación integral, por lo que en el transcurso de la vista, se mostrarán unas panales informativos , y se explicarán los aspectos más destacados de esta actuación que cuenta con un presupuesto de unos 800.000 euros, financiados por el Gobierno central, el Gobierno canario, el Cabildo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Con el plan de rehabilitación integral, se pretende mejorar la imagen y la habitabilidad de 98 viviendas de los grupos Tirma I y Tirma II.
En concreto se está actuando en las fachadas y cubiertas de las viviendas y se está  procediendo a la renovación de las aceras, y redes de abasto y saneamiento de esa zona del barrio guíense de San Roque. las obras están siendo ejecutadas por la empresa Moncobra

No hay comentarios: