miércoles, 5 de mayo de 2010

250.000 EUROS A LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA DEL GOBIERNO CANARIO PARA DIVERSOS PROYECTOS DE MEJORA EN LAS ZONAS RURALES


Las actuaciones previstas con estos fondos estarán destinadas a la instalación de alumbrado público y acondicionamiento de caminos agrícolas en las medianías

La Agencia de Desarrollo Local de Guía, que dirige José Reyes, ha solicitado dos subvenciones por importe de 250.000 euros a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno para la ejecución de dos importantes proyectos en la zona de medianías del municipio.

Se trata concretamente de un proyecto de alumbrado público en los pagos de Casas de Aguilar, Verdejo y el caserío de Cuevas del Monte, una actuación para la que se ha solicitado un total de 133.252 euros.

La segunda actuación para la que se ha solicitado una subvención, en este caso de 116.800 euros, es para el proyecto de acondicionamiento del camino agrícola “El Marqués-Barranco del Inciensal”.

Estas ayudas se realizan a través de la convocatoria de subvenciones destinadas a la mejora de la calidad de vida vecinal en las zonas rurales previstas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de canarias FEADER.

No hay comentarios: