miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL SERVICIO DE EXPEDICIÓN DEL DNI EN LA COMARCA NORTE, SE ESTRENA EN SANTA MARÍA DE GUÍA

La delegada del Gobierno de España en Canarias, Carolina Darias, junto al presidente de la Mancomunidad del Norte, Tomás Pérez; la jefa Superior del Cuerpo Nacional de Policía, María Concepción de Vega; el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez y el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa , presentó este miércoles, el nuevo  servicio de expedición del Documento Nacional de Identidad en la comarca.

Este servicio funcionará de forma itinerante, permaneciendo quince días en el municipio de Guía, quince días en  Gáldar y una semana en La Aldea, de forma rotativa.
La oficina del DNI se estrenará el próximo 22 de noviembre, en Santa María de Guía, por lo que el Consistorio ha habilitado el número de teléfono 928-89-64-55, para que los vecinos interesados puedan pedir la cita correspondiente.

Una vez que obtengan la cita, deberán dirigirse al edificio de la Jefatura de la Policía Local, donde estará instalado el servicio, que tendrá un horario de atención al público los lunes, martes y miércoles.

El servicio de expedición del DNI volverá de nuevo a Santa María de Guía, después de su paso por La Aldea de San Nicolás, a principios del mes de enero

No hay comentarios: