domingo, 28 de noviembre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA PONE EN MARCHA EL AULA DE NAVIDAD 2010.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía, que dirige elFelipe Pérez Reyes, a través de la Sociedad Municipal de Deportes de Guía, va a poner en marcha el próximo mes de diciembre una nueva Aula de Navidad. Se trata de ofertar a los padres un lugar donde dejar a sus hijos durante sus vacaciones navideñas, para que no les afecte su  horario laboral.

Este año el Aula de Navidad comenzará el 23 de diciembre y concluirá el 05 de enero de 2011. Su horario será de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas. Las inscripciones se podrán realizar en el Pabellón Municipal de Guía de 8.00 a 22.00 horas, hasta el día 22 de diciembre. Las edades de los niños participantes van de 3 a 12 años, y en función de las inscripciones se formarán diferentes grupos de edad. El precio para los abonados de la Sociedad Municipal será de 6 € por día suelto o, un abono de 40 € por los diez días. Los días 24 y 31 de diciembre las actividades finalizarán a las 14.00 horas.

En la organización de las diferentes actividades ofertadas colaboran las Concejalías de Juventud, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Guía. Las actividades serán muy variadas (diseño de tarjetas de felicitación, descubrir tradiciones a través de los villancicos canarios, taller de cocina, bingo instrumental, modelación de barro, caretas de Papa Noel, actividades deportivas, mural navideño, karaoke, etc.), al igual que los espacios a utilizar: Casa Museo Néstor, Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura, Punto de Información Juvenil, Instalaciones Deportivas de la SMD-GUIA.

No hay comentarios: