viernes, 14 de enero de 2011

96 menores y 53 familias de Guía se benefician de la Campaña de Navidad

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha realizado un balance muy positivo de la pasada Campaña de Navidad y  Reyes,  que se puso en marcha con el fin de  destinar los fondos económicos recaudados a atender a menores y familias del municipio, de manera que a éstos no les faltara un juguete o unos zapatos. Con este fin, se distribuyeron sobres por todos los colegios e institutos del municipio para que todos los que quisieran colaborar tuvieran la oportunidad de hacerlo.
Además, se contó con la colaboración de la Asociación de Vecinos La Piconera y la Comisión de Fiestas de La Atalaya, a las que se sumó la ubicación de  una urna que se instaló en el Ayuntamiento, un donativo particular, y el Centro de Mayores de municipio que también participó en la campaña.

Con las aportaciones logradas a través de esta campaña, según ha informado el alcalde y concejal responsable de las áreas de Servicios Sociales, Menor y Familia, Pedro Rodríguez, se han atendido a un total de noventa y seis  menores, y cincuenta y tres  familias.

 Estos datos vuelven a poner de manifiesto, que pese a las dificultades por efecto de la crisis económica por la que atravesamos, los vecinos  de Santa María de Guía mantienen un alto nivel de compromiso solidario con aquellos que pasan por mayores dificultades, y por este motivo, el alcalde, quiere expresar su gratitud a todos los que han participado en esta campaña y han hecho posible que un año más, todos los niños hayan disfrutado del Día de  Reyes.

No hay comentarios: