martes, 25 de enero de 2011

XII ENCUENTRO DE ACTIVIDADES LÚDICO-DEPORTIVAS EN SANTA MARÍA DE GUÍA

El encuentro tendrá competiciones de pruebas adaptadas y fútbol 7 y se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Municipal de Deportes

Santa María de Guía acoge este miércoles, 26 de enero,  el XII Encuentro de Actividades Lúdico-Deportivas para personas discapacitadas, organizado, organizado por el Consistorio , y la COMPSI (Coordinadora de Centros Ocupacionales de la provincia de Las Palmas), se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía (Campos de fútbol 11 y fútbol 7; Pabellón Beatriz Mendoza Rivero, pistas de padel y tenis).

En este Encuentro que se desarrollará en las instalaciones de la Sociedad Municipal de Deportes , participarán 361  usuarios de  18 centros ocupacionales de la isla : Valleseco, Ingenio, La Aldea, San Bartolomé, Moya, Arucas, Telde, Gáldar, Valsequillo, Firgas y Santa Brígida. Además del Camp Obispo Padre Cueto, Camf de Arucas, y asociaciones como Adepsi, Aprosu y la Fundación Ser. Por el municipio organizador participarán el Centro Ocupacional Comarcal de Santa María de Guía, y el Centro de Educación Especial de Marente.

El programa de actividades contempla distintas   competiciones de fútbol 7 (Nivel I, Nivel II, Nivel III) y pruebas adaptadas. El  encuentro será inaugurado a las 10:30 horas por el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, estando previsto su clausura sobre las 13.15 horas.

Desde la organización del evento, se quiere agradecer especialmente la colaboración de los alumnos  del IES Guía, que año tras año prestan su colaboración como voluntarios  y también de distintas empresas.

No hay comentarios: