jueves, 27 de enero de 2011

JUAN SANTANA GONZÁLEZ SERÁ NOMBRADO HIJO ADOPTIVO DE SANTA MARÍA DE GUÍA

El pleno del Ayuntamiento de Santa María de Guía, que  se celebrará el próximo lunes, 31 de enero,  contempla dentro del orden del día de la sesión, la concesión del título de Hijo Adoptivo del municipio, a Juan Santana González.

 La concesión de este título ha contado con la unanimidad de todos los grupos políticos representados en el Consistorio, en la correspondiente comisión informativa.

Se destacan como méritos para que sea reconocido con esta distinción, el que desde su llegada al municipio ha mantenido una importante trayectoria dentro del mundo de la enseñanza, con su vinculación con el Instituto de Enseñanza Media, y con sus conocimientos también en diversas modalidades deportivas.

También se le reconoce su papel en la vida política municipal e insular, donde ha sido concejal  y  primer teniente de alcalde del Consistorio, y  consejero del Cabildo de Gran Canaria, desde donde ayudó a impulsar distintas iniciativas de gran importancia para el municipio.

 Además la vinculación de Juan Santana con el municipio que ahora le nombra como Hijo Adoptivo,  se ha prolongado lo largo de su vida,  colaborando con distintas asociaciones y entidades de carácter social, humanitario, cultural, deportivo, etc.

No hay comentarios: