martes, 18 de enero de 2011

EL FUTURO DEL BALONCESTO DE GRAN CANARIA ESTARA EN GUIA.

La Sociedad Municipal de Deportes de Guía, dirigida por Felipe Pérez Reyes, junto al Club de Baloncesto de Guía, al Instituto Insular de Deportes y, a la Federación Gran Canaria de Baloncesto organiza el próximo sábado día 22 de enero una jornada de carácter insular de baloncesto base.

La novena jornada federativa de minibasket se disputará en el Pabellón Municipal de Guía y su explanada anexa, a partir de las 9.30 horas. Las categorías Mini Femenina, Mini Masculina, Prebenjamín Mini, Benjamín Femenina, Benjamín Masculina, disputarán un total de 25 partidos a lo largo de la mañana.

Para ello la SMD-GUIA va a ubicar ocho campos de juego, que además de la jornada federada, también acogerán de forma paralela una jornada de promoción con diversas escuelas de baloncesto de la isla. En total se espera una participación estimada en 550 jugadores.

Los clubes y colegios que participan en la jornada federada son: Heidelberg, La Caja de Canarias, Juventud Telde, Aldebarán, Egonaiga, Canterbury, Hispano Inglés, Copistería Telde, Ntra. Sra. Del Rosario, Torbellino, Basket Tara, Colegio Arenas, Drago, Ingenio, Ciudad de Telde, San Bartolomé, Tambara, Garoé y Goleta.

Las diferentes escuelas deportivas de baloncesto que participan en la jornada de promoción son: Moya, Galdar, Agüimes, Teror y Guía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De pena, tercermundista. A quien se le ocurre celebrar estas jornadas en unas instalaciones tan penosas (aparcamiento anexo al pabellón). Menos mal que al final se suspendió, porque sino nos llevamos a todos los niños lesionados.

Doramas dijo...

Envianos unas fotos, para sacrles los colores a esos impresentables politicos.