sábado, 15 de enero de 2011

Los desempleados de Guía no pagarán la matricula de las actividades de la SMD

La medida  busca el que los/as desempleados/as no se vean perjudicados a la hora de acceder a la  amplia y variada oferta de la Sociedad Municipal de Deportes.

El consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, presidido por el alcalde, Perdo Rodríguez, acordó en su última reunión el ofertar a los desempleados del municipio, una matrícula de apertura gratuita en las distintas actividades que organiza la SMD.

Esta iniciativa se mantendrá hasta que no se produzca una mejora en la situación económica y para beneficiarse de la misma, los interesados deberán acreditar su situación de desempleados,

Los desempleados podrán acceder de forma directa a los diferentes abonos ofertados, cuyos precios mensuales  son para el Matinal Individual de doce euros; el Matinal Individual para mayores de cincuenta años a 6 euros; el Individual Piscina de 10 euros y el de Musculación de 22 euros. Se trata de una amplia oferta a unos precios muy asequibles, para que cualquier ciudadano/a que desee o necesite realizar actividad física tenga la oportunidad de incorporarse a los servicios deportivos de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía.

No hay comentarios: