jueves, 17 de febrero de 2011

El pabellón municipal de Guía acogerá este viernes la fase municipal del Torneo Juvenil de Brilé.

Participarán 84 escolares distribuidos en 7 equipos diferentes que pertenecen a los centros de secundaria de Santa María de Guía

Este  viernes día 18 de febrero, en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero  de Santa maría de Guía, se celebrará la tercera edición de la fase municipal del Torneo Juvenil de Brilé. El Brilé es un programa insular, promovido por el Instituto Insular de Deportes, dirigido a los centros de educación de  secundaria de los  municipios de Gran Canaria.

En esta nueva edición de la fase municipal  participarán alumnos del I.E.S. Guía, C.E.O. Luján Pérez y el I.E.S. Santa María de Guía. En total participan84 escolares, distribuidos en 7 equipos diferentes.

La Sociedad Municipal de Deportes de Guía es la encargada de organizar esta fase. Para ello coordinará el transporte necesario para el traslado de los escolares hasta el Pabellón. Los encuentros comenzarán a las 11.00 horas y concluirán a las 12.30 horas.  El torneo está dividido en tres categorías: infantil, cadete y juvenil, con la particularidad de que todos los equipos deben ser mixtos. Cada partido tiene una duración máxima de 15 minutos.

Al finalizar la jornada se conocerán los equipos clasificados para la siguiente fase, en la que  participan diferentes municipios de la Mancomunidad del Norte.

No hay comentarios: