martes, 22 de febrero de 2011

“Gala Artística Carnavalera” a favor de Cáritas de La Atalaya

El próximo sábado, 26 de febrero, en el salón de actos parroquial de La Atalaya, tendrá lugar la celebración de una “Gala Artística Carnavalera”,. La Gala tiene un carácter solidario,en favor de Cáritas Parroquial de La Atalaya.

Sobre el escenario , actuarán los cantantes: Damíán Díaz, Adrián Montesdeoca, Aridia Ramos y Antonio Melián. También destaca la actuación del Ballet de Alejandra Oderda, con danza clásica y modena.

Además se contará  con un pasacalles y con una actuación a cargo de los integrantes de la murga Los Totorotas, así como un pase de disfraces infantil. Para finalizar, está previsto un baile de taifa amenizado por  “Los Incansables”

  No faltará una chocolatada, ni las tortillas de Carnaval,  para todos aquellos que  asistan, al evento solidario ,  que tiene un precio de dos euros, con el derecho de participar en el sorteo de distintos regalos.

Para los que quieran participar en el pase de disfraces infantil, la organización ha previsto que se puedan inscribir a través del teléfono: 649 434 825

En esta iniciativa solidaria colabora el Ayuntamiento de Santa María de Guía y Megafonía Teo.

No hay comentarios: