martes, 8 de febrero de 2011

La Sociedad Municipal de Deportes de Guía ofrece la oportunidad de aprender tenis y pádel.

Esta iniciativa que arrancó el pasado 1 de febrero, en colaboración con la Escuela de Tenis y Pádel A22Grados, se ofrece a unos precios bastante asequibles

La Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de  Guía (SMDG) ofrece desde el pasado martes, 1 de febrero, la oportunidad de aprender tenis o pádel a unos precios muy asequibles para toda la población teniendo en cuenta la actual situación de crisis.

 Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la Escuela de Tenis y Pádel A22Grados, con un precio desde 25 euros al mes para los abonados a la sociedad municipal, y desde 30 euros para los no abonados.

Hay que recordar que recientemente se adoptó otra medida importante para posibilitar el acceso a los servicios de la SMDG, al acordar su consejo de administración eliminar las matrículas para las personas que se encuentran al paro y a los estudiantes, que acreditaran su condición.

Para cualquier información pueden dirigirse al Pabellón Municipal Beatriz Mendoza de lunes a sábado, o llamando a los teléfonos 928.88.03.14 / 928.55.11.41. Si desean contactar con la Escuela de Tenis y Pádel A22Grados pueden hacerlo llamando al número 666.867.919

No hay comentarios: