martes, 22 de febrero de 2011

Jornadas de promoción del pádel

Se llevarán a cabo el 23 y el 25 de febrero y están destinadas a promocionar esta modalidad deportiva entre los/as  alumnos/as  de secundaria de los centros del municipio

Los días 23  y 25 de febrero (miércoles y viernes respectivamente), la Sociedad Municipal de Deportes de Guía, que dirige Felipe Pérez Reyes,  organiza unas jornadas de promoción del pádel  destinadas al alumnado de secundaria del municipio.

Las jornadas se desarrollarán en las pistas de pádel y tenis, gestionadas por la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía (SMDG). Cada centro de secundaria, I.E.S. Guía, C.E.O. Luján Pérez, I.E.S. Sta. Mª de Guía, se encargará de trasladar hasta las pistas a grupos de treinta alumnos, que durante noventa minutos recibirán una sesión teórico-práctica de pádel. El club de pádel Puerto-Sport llevará la parte técnica de estas jornadas, disponiendo para ello de tres  monitores y del material deportivo necesario.

Con estas jornadas se pretende acercar a los jóvenes una modalidad deportiva cada vez con mayor auge, divertida y con un claro carácter socializador.

No hay comentarios: