jueves, 13 de mayo de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE GUÍA INVERTIRÁ MÁS DE 200.000 EUROS EN LAS OBRAS DE MEJORA DE DIVERSAS CANCHAS DE FÚTBOL EN EL MUNICIPIO

Concretamente se cubrirán la cancha del campo de fútbol 11, en el casco, y la del campo de La Atalaya

El Ayuntamiento de Guía acaba de adjudicar la ejecución de las obras de acondicionamiento y mejora de las canchas del Campo de Fútbol 11 (casco de Guía) y del campo de fútbol de La Atalaya por un importe total de 208.000 euros, según informa el primer teniente alcalde del municipio, Pedro Rodríguez.

Ambos proyectos tienen un plazo de ejecución de tres meses y consisten en la dotación de una marquesina para la cubrición de las gradas con una capa ligera de chapa de acero prelacado. Se cubrirán en total 500 metros cuadrados de gradas.

Además, los dos proyectos contemplan también la construcción de un edificio anexo a las gradas de cada uno de los campos que servirá de almacén para material diverso.

Estas actuaciones, que comenzarán a ejecutarse en breve, explicó Pedro Rodríguez, permitirán mejorar notablemente estos espacios deportivos al dotarlos de unas infraestructuras que repercutirán en una mayor comodidad para los usuarios.

No hay comentarios: