lunes, 10 de mayo de 2010

LA PISCINA CLIMATIZADA DE LA CIUDAD DEPORTIVA ES REABIERTA AL PÚBLICO TRAS LAS OBRAS DE REHABILITACIÓN REALIZADAS DESPUÉS DE LOS DESTROZOS SUFRIDOS


Con motivo de su cierre se procedió a la mejora general y embellecimiento de todas las instalaciones anexas y el entorno del recinto con una inversión total de 60.000 euros.

El primer teniente alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado de los concejales de Deportes, Felipe Pérez, y Obras, Juan Jiménez, visitó hoy las obras de rehabilitación y mejora de la piscina climatizada que acaba de ser abierta nuevamente al público tras su cierre, meses atrás, ocasionado por los destrozos sufridos durante el último temporal.

El proyecto, redactado por la oficina técnica municipal, ha consistido en la sustitución de la anterior cubierta y la instalación de una nueva cubierta de chapa grecada de acero. Para su colocación se modificó toda la estructura portante con perfiles de acero para terminar con un cerramiento lateral de aluminio.

Con esta nueva estructura se logrará una mejor optimización del clima interior y de la temperatura del agua lo que redundará en una mayor comodidad para los usuarios.

Aprovechando el cierre de esta piscina se acometieron además importantes obras para la mejora general de todas las instalaciones anexas como es el caso de la piscina olímpica y la destinada a uso infantil.

Para ello se procedió al vaciado de ambas, una limpieza a fondo de las mismas y la pintura del interior de ambas. Además se embelleció todo el entorno del recinto. Las obras duraron aproximadamente dos meses y alcanzaron un coste de 60.000 euros.

No hay comentarios: