lunes, 10 de enero de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE SANTA MARÍA DE GUÍA EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK

La iniciativa ha tenido muy buena aceptación por los internautas, y en muy poco tiempo cuenta con más de mil quinientos amigos.

Desde el pasado 19 de noviembre, el Ayuntamiento de Santa María de Guía, se  ha unido a la red social de Facebook, con el objetivo de  ofertar a  los vecinos del municipio, una nueva vía de contacto con el Consistorio.
Se pretende aprovechar  las ventajas y facilidades que brinda el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la informática y así mismo, servirse del  nuevo soporte para la promoción y difusión de cuántas actividades y propuestas genera el Ayuntamiento.

El Consistorio guíense cuenta ya con 1540 amigos  en Facebook, una cifra  que refleja  el interés que despierta el municipio del norte de la isla de Gran Canaria entre los internautas. La media diaria de los que se unen a esta iniciativa, ronda los 20 internautas.

A través del Facebook, se puede acceder varias galerías de fotos, que recogen la actualidad de la ciudad, por ejemplo lo relacionado con la última cabalgata de Los Reyes Magos, la recepción a la nueva Miss Las Palmas 2010, Aránzazu Estévez, la reunión con los vecinos/as de la Urbanización Luján Pérez de La Atalaya, la inauguración del panel electrónico de información de La Atalaya o la colocación de la primera piedra del futuro mercado agrícola. Desde el muro se hace una invitación para contemplar un video sobre el conjunto histórico de Santa María de Guía.

Dentro del apartado de arte y ocio, se promociona a artistas y grupos de la ciudad, como son los casos de Braulio, Alejandro Moreno,  Agrupación Estrella y Guía, Agrupación Lairaga del Norte, o Noroeste Guiense.

Para acceder al Facebook del Ayuntamiento de Santa María de Guía, solo hay que entrar en la página web: www.santamariadeguia.es y picar en el apartado correspondiente,  t también se puede acceder desde el  propio espacio personal solicitando el convertirse en amigo/a, localizándolo como Ayuntamiento Santamariadeguia.

2 comentarios:

Conchita Bouza dijo...

Un cordial saludo a Sergio Agula

Conchita Bouza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.