jueves, 24 de febrero de 2011

“Montaña Alta 2011”

Con motivo de la celebración de las Fiestas de San José 2011 en Montaña Alta de Guía, este  sábado, 26 de febrero, tendrá lugar en el centro de cultura y recreativo del barrio, a partir de las 20.30 horas, la entrega de material para participar en el concurso de fotografía “Montaña Alta 2011”.

 Para participar en el  concurso, los interesados deberán ser mayores de 18 años. La inscripción es de 5 euros por persona, con  derecho a obtener un CD con todas sus fotos.

El domingo, 13 de marzo, a las 20.00, horas tendrá lugar la recogida de las cámaras desechables de los participantes en esta actividad. Y  el domingo, 20 de marzo, a partir de las 17.00 horas se realizará  una exposición de las fotos participantes, y  se  procederá a la entrega de premios a  los ganadores del concurso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sabado 19 de Marzo 2 carreras de caballos en Montaña Alta de Guia sobre las 5 de la tárde,con la participación de uno de los caballos más rápidos del asfalto en la isla de Gran Canaria, caballo Zalamero de la Cuadra Los Tilos de la villa de Moya..

Doramas dijo...

Envíame información y fotos del evento, para ponerlas aqui, las envías a cabozo1€yahoo.es
Gracias.